tenis

Favoritos estarán en lunes loco de Wimbledon

Temas:

FedererAFP FedererAFP
FedererAFP

Djokovic, Federer, Nadal, Murray, Muguruza, Kerber, Venus Williams... Todos los favoritos en el torneo de tenis de Wimbledon llegan vivos y sin un rasguño a los octavos de final del lunes.

Siguiendo una vieja tradición, y a diferencia del resto de los Grand Slam, no hay partidos en el primer domingo de Wimbledon, por lo que todos los supervivientes, hombres y mujeres, coinciden en las canchas por primera, y única vez, durante el torneo ese día, conocido como el lunes loco.

En cartel, varios partidos prometedores: las finalistas de 2015 y 2016, la española Garbiñe Muguruza y la alemana Angelique Kerber, repetirán su duelo de hace dos años, en que se impuso la primera.

En aquellas finales ambas acabaron perdiendo ante la estadounidense Serena Williams, cuya ausencia esta edición por embarazo abre las puertas a una ganadora inédita en el All England Club.

En el cuadro masculino, el suizo Roger Federer, que a los 35 años busca un octavo Wimbledon récord, se medirá al jugador que más se le parece, el búlgaro Grigor Dimitrov, de 26 años, 11 del mundo.

El serbio Djokovic, tres veces campeón de Wimbledon , se medirá en octavos de final al francés Adrian Mannarino; Rafa Nadal -dos Wimbledon- al luxemburgués Gilles Muller y Murray -dos, también- al francés Benoit Paire.

Sumados todos los encuentros de estos big four, los cuatro grandes del torneo masculino, solo uno ha perdido un set: Murray.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código