rally Dakar

Favoritos toman el mando

En la general Peterhansel, en Mini, suma 5:34:26 horas y es escoltado por Al-Attiyah, a 6:33 minutos.

Los franceses Stephane Peterhansel y Cyril Despres, que arrancaron como grandes favoritos para ganar el Rally Dakar en autos y motos, respectivamente, asumieron ayer el liderato, cuando se han disputado menos de 500 de los 8 mil 600 kilómetros de competencia.

Peterhansel, que había perdido el liderato en mesa cuando la organización le devolvió al español Carlos Sainz minutos perdidos por culpa del GPS, arribó tercero en la etapa de ayer, ganada por el catarí Nasser Al-Attiyah, pero lo sumado en la general le fue suficiente para pasar al frente.

En motos la tercera etapa fue ganada por el chileno Francisco López, pero Despres, que no se ha impuesto en ninguna de las jornadas pero ha mostrado gran regularidad, quedó al tope.

El rápido dominio de los favoritos previos se extiende también a los cuatrimotos y los camiones, donde imponen orden el argentino Marcos Patronelli y el holandés Gerard de Rooy, respectivamente. En motos, López, que había ganado la primera etapa pero perdió el liderato en la segunda, en parte por un extravío parcial, se impuso con 2:37:54 horas, superando por 1:08 minuto al portugués Paulo Goncalves y por 4:08 a Despres.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código