CIERRE DE TEMPORADA 2016

Fecap baja el telón con goles

Para la temporada del próximo año, se espera que más equipos se sumen a la liga y así descubrir más talentos.
La lluvia estuvo presente en todos los partidos de las finales. La lluvia estuvo presente en todos los partidos de las finales.
La lluvia estuvo presente en todos los partidos de las finales. Jazmín Saldaña

FÚTBOL. Los oncenos del Colegio San Agustín dominaron la ronda final de la Liga de la Federación de Colegios Católicos de Panamá (Fecap), al coronarse en dos de las tres categorías que estaban en juego.

Después de una extensa temporada que sumó alrededor de 100 partidos, el San Agustín dominó en las divisiones Sub-18 masculina y femenina.

En la rama masculina, los agustinianos se fueron hasta la tanda de penales, donde lograron imponerse ante el Don Bosco en esta primera edición de la liga.

Para el San Agustín, sede de toda la temporada, su gran jugador fue el guardameta Darinel Macías, quien salvó al equipo de un gol en contra durante el último minuto del tiempo regular.

La lluvia fue el factor que acompañó a ambos equipos durante todo el partido.

Tras el pitazo final, la tabla de posiciones quedó comandada por el San Agustín, seguido por el Don Bosco y tercero el Instituto Bilingüe Internacional de Panamá (IBI).

En esta división terminó como campeón goleador Kevin Carl Downes del IBI con 12 tantos, además, el premio al compromiso se lo llevó el Colegio Internacional de María Inmaculada por su gran desempeño en la cancha.

LAS MUJERES

Las salesianas se llevaron el título de campeonas tras vencer 3-0 a su similar del Javier.

Las grandes figuras del partido fueron Davisel Camaño con dos goles, Rosario Vargas y Arlyn Tinoco, que anotó el golazo de la jornada.

En la tercera posición quedó el Instituto Don Bosco.

Las goleadoras del torneo resultaron ser Davisel Camaño y Rosario Vargas con ocho tantos cada una y el premio compromiso fue para el Colegio San Agustín.

EN LA SUB-15

En esta división chocaron el Don Bosco y el Instituto Atenea, quienes llegaron empatados al tiempo reglamentario y se tuvieron que ir a la tanda de penales.

Fue allí donde el Don Bosco se alzó con el título de esta primera temporada y relegó a los de Albrook a la segunda posición.

Ambos equipos tuvieron sus ocasiones de gol y bien pudo decidirse el encuentro antes del pitido final, pero en unos casos fue la escasa puntería de los delanteros y en otros las excelentes intervenciones de los porteros.

La tercera posición de esta división fue para el San Agustín.

En la fila de los campeones 2016, se encontraba el goleador de la división Sub-15, Francisco Ocasio, quien anotó en 13 ocasiones en la portería contraria.

Finalmente, el título al compromiso del año fue para el Colegio San José del Carmen, que nunca desistió de su sueño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código