Fedebeis da a conocer a los mejores del juvenil

Temas:

La Federación Panameña de Beisbol (Fedebeis) dio a conocer los jugadores más destacados del XLV Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil “Copa Caja de Ahorros”.

La conocida triple corona ofensiva terminó repartida entre el colonense Rodni Ayarza, como campeón bate, y los santeños José Caballero y José Solís, como campeón empujador y campeón jonronero, respectivamente.

En cuanto a los lanzadores, los títulos igualmente quedaron en diferentes brazos: Edgardo Sandoval, de Herrera, resultó campeón en ganados y perdidos; José Daniel Luna, de Metro, campeón en efectividad y el veragüense Oliver Arcia, ganó como campeón ponchador.

En el renglón defensivo, el equipo de Herrera colocó a cuatros jugadores en el cuadro de honor, el resto de los ganadores de los mejores guantes a la defensa correspondieron a dos colonenses, un metropolitano y un veragüense.

Hoy Los Santos y Chiriquí deciden su suerte en el Olmedo Solé para decidir al finalista que acompañe a Panamá Metro en la serie final del campeonato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código