Fedebeis recibe 500 mil de Pandeportes

Según el aporte financiero, la federación adquirió una deuda de 180 mil dólares durante la última clasificación del Clásico Mundial.

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) recibió ayer 500 mil dólares de Pandeportes para el pago de deudas y distribución entre las ligas provinciales luego que esta partida fuera aprobada por la Asamblea Nacional de diputados.

En la información proporcionada por Pandeportes, se detalla que la Fedebeis deberá utilizar 180 mil dólares para el pago de deudas adquiridas por esta federación durante la última llave clasificatoria del Clásico Mundial de Béisbol, que se celebró en el estadio nacional Rod Carew y en la que la selección de Panamá cayó por marcador de 1 a 0 ante su similar de Brasil.

El resto de los fondos se dividirá en pagos de 20 mil dólares para cada una de las ligas provinciales que componen la federación. Dicho dinero deberá ser utilizado para fomentar las ligas infantiles de cada provincia.

MÁS CANCHAS

En su visita a la Asamblea Nacional, Javier Tejeira, director general de Pandeportes, insistió en que la empresa Panamá Ports debe crear nuevas canchas deportivas para reemplazar los siete cuadros del complejo que estaba ubicado en Balboa y que fue destruido para hacer espacio a los contenedores de la compañía portuaria.

Tejeira manifestó que este proceso estaba dentro del compromiso contractual.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código