Federación uruguaya queda al garete

A poco más de dos meses de la Copa Mundial, el balompié uruguayo se quedó sin conducción, tras la renuncia ayer de los cinco integrantes del consejo ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol en medio de una crisis institucional que también involucra al Gobierno Nacional y al sindicato de futbolistas.

Los integrantes del consejo ejecutivo presentaron su renuncia diciendo que “los hechos de pública notoriedad acontecidos en los últimos tiempos demuestran la necesidad de dar un paso al costado”. Aludían a la decisión del Gobierno de no enviar policías a los partidos que se disputan en el estadio Centenario y el Parque Central, y las repercusiones de esa decisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código