Federer y Williams debutan con victorias

El suizo Roger Federer y la estadounidense Serena Williams arrancaron su participación en Roland Garros con contundentes victorias, dejando claro que no quieren sorpresas en una edición que espera el debut de sus campeones, el español Rafael Nadal y la rusa María Sharapova.

Federer impidió que uno de los españoles con más futuro, Pablo Carreño-Busta, marcase en su raqueta una de las muescas que todo jugador persigue, ganar al hombre que más grand slam lleva en su palmarés, pero el de Basilea le destrozó por 6-2, 6-2 y 6-3.

En el cuadro femenino, Serena Williams tuvo un comienzo arrollador al derrotar a la georgiana Anna Tatishvili por 6-0 y 6-1 en 51 minutos, y extender su racha de partidos consecutivos ganados a 25.

Ganadora esta temporada de cinco torneos, con títulos en Madrid y Roma sobre tierra, Serena solo cometió 14 errores no forzados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código