Federer y Wozniacki avanzan a segunda ronda

dfa

El suizo Roger Federer, segundo favorito en Wimbledon, arrolló ayer con comodidad en la pista central del londinense All England Club al estadounidense Sam Querry, número 36 de la ATP, que sucumbió en una hora y 26 minutos (6-4, 6-2 y 6-2).

A sus 33 años, Federer es uno de los tenistas predilectos del público de Wimbledon, que ayer por la tarde volvió a arroparle en un duelo que se convirtió por momentos en una exhibición del suizo.

Hace más de cuatro años que no gana un grande, pero Federer, número dos del ranking, continúa siendo uno de los rivales a batir en Wimbledon, donde aspira a ganar este año por octava ocasión.

Si lo logra, el suizo se acercaría un paso más al récord del español Rafael Nadal, el único tenista en la historia que ha ganado nueve veces el mismo Grand Slam, en Roland Garros.

MUJERES

La danesa Caroline Wozniacki, quinta raqueta del mundo, venció a la checa Denisa Allertova (6-1 y 7-6(6), en una hora y 25 minutos, y ha reservado su plaza en tercera ronda del torneo de Wimbledon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código