TENIS

Federer cae eliminado del Master 1000 de Miami

Temas:

El joven australiano Thanasi Kokkinakis, de apenas 21 años, se dio el gusto de eliminar ayer al suizo Roger Federer, número uno mundial y defensor del título, en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami.

Kokkinakis, en su primer enfrentamiento con la leyenda del tenis mundial, se creció sobremanera para someter al Expreso Suizo con parciales de 3-6, 6-3, 7-6 (7/4).

El australiano se encontrará en la tercera ronda con el español Fernando Verdasco (N.31), que más temprano superó a su compatriota Guillermo García-López por 4-6, 6-0, 6-2.

En otros resultados, en la rama femenina, la número uno del mundo, Simona Halep, fue eliminada del Abierto de Miami al perder 3-6, 6-2, 6-3 ante la polaca Agnieszka Radwanska.

El sorteo resultó especialmente difícil para Halep, que cae a una marca de 19-3 este año. Radwanska ganó el torneo en 2012 y con el triunfo mejora su récord ante la rumana a 6-5.

En el duelo de hombres, el argentino Leonardo Mayer fue derrotado por el croata Borna Coric, 6-7 (5), 6-3, 6-4, por la segunda ronda.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código