BRISBANE, AUSTRALIA

Federer debuta con triunfo

El suizo está de vuelta en Brisbane y puso en marcha su temporada de 2016 el jueves con una victoria 6-2, 6-1 sobre Tobias Kamke.
El tenista en acción durante su partido. El tenista en acción durante su partido.
El tenista en acción durante su partido. Saeed Khan

Roger Federer recordó los festejos y el ambiente festivo cuando consiguió su triunfo mil como profesional tan pronto regresó al torneo de Brisbane para foguearse de cara al Abierto de Australia.

La leyenda suiza logró esa gesta aquí en la final del año pasado, cuando derrotó a Milos Raonic y luego compartió el podio con algunos de los jugadores que idolatró de eras anteriores.

“Fue algo importante para mí (conseguir las mil victorias). No esperaba que fuese algo tan importante como terminó siendo”, rememoró Federer.

“Fue muy especial, porque era una final... además, Rod Laver y Roy Emerson estuvieron en la cancha para entregarme el trofeo y estar en la foto conmigo y el número mil. Estaba contento porque no lo arruiné”.

El suizo avanzó a los cuartos de final, donde enfrentará a Grigor Dimitrov, que superó 5-7, 7-6 (6), 6-2 a Viktor Troicki.

Federer aprovechó cinco de los seis puntos de quiebre que tuvo y levantó el único en contra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código