Federer elimina a Ferrer y está en la final

Roger Federer alcanzó ayer la centésima final de su carrera al vencer 7-5, 6-3 al español David Ferrer en las semifinales de la Copa Masters, el último torneo de la temporada.

En un evento en que sus principales rivales se quejaron de fatiga tras sucumbir en la etapa de grupos, Federer, de 30 años, no mostró indicios de falta de vigor al extender su racha invicta a 16 partidos tras ganar los títulos en Basilea y París antes de llegar a Londres.

El astro suizo, ex número uno del mundo, se convirtió en apenas el quinto jugador en llegar a 100 finales en la época de los abiertos, y el domingo buscará embolsarse su 70mo. título. La victoria sobre Ferrer también le permite a Federer desplazar a Andy Murray del tercer sitio del ranking mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código