Federer gana el partido 800 de su carrera

Roger Federer, Tomas Berdych, Jo-Wilfried Tsonga y John Isner avanzaron a las semifinales del Masters de París, del que Novak Djokovic se dio de baja por una lesión en el hombro.

El suizo Federer venció 6-3, 7-5 al argentino Juan Mónaco para conseguir el triunfo 800 de su ilustre carrera; el checo Berdych superó 4-6, 7-6 (5), 6-4 al británico Andy Murray; el estadounidense Isner doblegó 5-3, 3-6, 6-3 al español David Ferrer; y Tsonga recibió un boleto sin jugar gracias al retiro de Djokovic.

Federer se topará con Berdych en semifinales, mientras que Tsonga jugará contra Isner. Federer se convertió en apenas el séptimo tenista en la historia que alcanza las 800 victorias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código