Federer jugará la final que le hacía falta

Roger Federer se clasificó ayer, sábado, para la final del Masters 1,000 de Bercy, la última que le faltaba, por lo que se convirtió en el primer tenista que juega el último partido de todos los torneos grandes.

Ayer, tras derrotar en octavos de final al argentino Juan Mónaco, sumó su victoria 800, lo que le introdujo en un selecto club que, hasta ahora, solo integraban seis tenistas.

De ganar hoy, domingo, en Bercy ante el ídolo local, Jo-Wilfried Tsonga, en la final soñada por el público francés, se convertiría en el primer tenista en vencer en los dos torneos parisienses junto con el estadounidense Andre Agassi.

“Este torneo está siendo magnífico”, aseguró el suizo, que duda cuando le preguntan si está haciendo el mejor tenis de su carrera.

“Puede que sí”, acaba por contestar, “estoy siendo más regular y estoy encadenando varios partidos, pero el año pasado también jugué muy bien, puede que sean los dos mejores”.

Mientras el suizo llegó al último peldaño del torneo parisiense apoyado en un tenis de alta calidad, el francés lo hizo de forma tormentosa, tras levantar tres bolas de partido en su semifinal contra el cañonero John Isner.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código