ABIERTO DE AUSTRALIA

Federer vence a Zverev y avanza

Temas:

Roger Federer. Roger Federer.
Roger Federer. Dita Alangkara

El suizo Roger Federer venció ayer al alemán Mischa Zverev por 6-1, 7-5 y 6-2 con una gran exhibición de tenis para llegar a su décimo tercera semifinal del Abierto de Australia, instancia donde enfrentará a su compatriota Stanislas Wawrinka.

Federer, cuatro veces ganador del primer Grand Slam del año, neutralizó durante gran parte de los 92 minutos de partido el juego de saque y volea del alemán para seguir en la búsqueda de su título número 18 de Grand Slam y el primero desde 2012.

Zverev había derrotado al número uno del mundo Andy Murray en la cuarta ronda, pero encontró en Federer un rival mucho más duro en el Rod Laver Arena, al perder el primer set en 19 minutos antes de encontrarle gradualmente el ritmo al partido.

Sin embargo, pese a los intentos del número 50 del ranking por dar una nueva sorpresa en el torneo, “Tuve que adaptar mi estilo, fue un partido agradable, creo que jugué muy bien, no pensé que sería tan bueno, estoy feliz”, dijo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código