TENIS MUNDIAL

Feliciano López, a cuartos

Su siguiente rival será el también español Roberto Bautista, que logró la victoria en su partido ante el irlandés Louk Sorensen en tres sets.
Feliciano López es el número 24 de la lista de la ATP. AP / Paul Sullivan. Feliciano López es el número 24 de la lista de la ATP. AP / Paul Sullivan.
Feliciano López es el número 24 de la lista de la ATP. AP / Paul Sullivan.

El toledano Feliciano López, cuarto favorito y número 24 de la lista ATP, se ha clasificado para los cuartos de final del torneo de Stuttgart tras derrotar, en duelo español, al valenciano Daniel Gimeno-Traver (No. 94).

Tras casi dos horas de partido consiguió el triunfo Feliciano López, al imponerse por 6-7 (3), 6-2 y 6-3.

Después de perder en un apretado primer set, el toledano terminó doblegando a su oponente y obteniendo el billete para cuartos de final, donde le espera el checo Lukas Rosol, que venció al alemán Philip Kohlschreiber por 7-5 y 7-6 (5).

Además, el albaceteño Guillermo García López también ha conseguido el pase para la siguiente ronda. Lo hizo tras ganar al suizo Yann Marti por 7-6 (13) y 7-5.

Su siguiente rival será el también español Roberto Bautista, que logró la victoria en su partido ante el irlandés Louk Sorensen en tres sets (6-3, 1-6 y 6-1).

Habrá por tanto otro encuentro entre españoles en cuartos de final.

Mientras, el colombiano Santiago Giraldo derrotó a Philipp Davydenko por 6-1, 6-7 (5) y 6-3 y conseguía el pase para enfrentarse al italiano Fabio Fognini, que ganó por 6-4 y 6-4 a Golubev.

Las eliminatorias se completan con el duelo entre el argentino Federico Delbonis y el ruso Mikhail Youzhny.

Giraldo viene de participar en el torneo Hade, donde tuvo una buena actuación perdiendo en semifinales con Roger Federer.

El primero venció al germano Benjamin Becker por 6-7 (6), 6-4 y 6-4; el segundo por su parte superó de forma contundente a Leonardo Mayer por 6-1 y 6-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código