El Felino Jones quiere más acción

Existe en el ambiente una oferta del excampeón Roy Jones Jr., quien busca el título en poder del colonense Guillermo Jones.

Guillermo El Felino Jones, actual campeón crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), quiere tener más acción y ganar de esta forma más dinero.

En sus planes está retar a cualquiera de los hermanos Klitschko (Vitali o Vladimir), que dominan la categoría de los pesos pesados.

Ayer, en un acto organizado por la AMB en donde se les entregaron los títulos mundiales a Jones, Saúl Álvarez (154 lb) y el supercampeonato al nicaragüense Román Chocolatito González (108 lb), el colonense aseguró que habló con su promotor Don King para tener más actividad.

“Claro que quiero pelear; yo estoy listo para enfrentar a cualquiera y les prometo que defenderé este título con mi vida”, dijo Jones, mientras hacía su grito de combate.

Explicó que en cada defensa, pese a su largo período de inactividad, ha ganado antes del límite y de gran forma.

“Tengo entre mis peleas un largo período de inactividad y miren como dejo a mis rivales”, indicó Jones. “¿Se imaginan si peleo más seguido? Me convertiría en un desfigurador de rostros”.

Sobre un choque de unificación de títulos con Marco Huck, monarca de la Organización Mundial de Boxeo o un pleito ante el cubano Yoan Hernández, titular de la Federación Internacional de Boxeo, dijo que le gustaría, pero lo ve poco probable.

“A los dos les hemos hecho ofertas para pelear y no han querido; ahora menos que vieron como dejé a Denis Lebedev”.

Jones recuperó el título crucero de la AMB, luego de vencer por nocaut en 11 asaltos al ruso Denis Lebedev, en Moscú.

El peleador de Colón reconoció que no ha ganado lo que merece en esta división, por lo que quiere una pelea contra cualquiera de los Klitschko.

“Eso me daría una buena bolsa. Quiero tener más acción para ganar más dinero. Mi meta es enfrentar a cualquiera de los Klitschko”, cerró.

Incluso, existe en el ambiente una oferta del excampeón Roy Jones Jr., quien busca el título en poder de Jones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código