CONTROL DE DOPAJE

El Felino Jones salió positivo

Después del combate con el ruso Lebedev fueron muchos los rumores de que el panameño no quería hacerse la prueba.
DIFÍCIL. Guillermo Jones (Izq.) le desfiguró el rostro al ruso Denis Lebedev en 11 asaltos. AP/Archivo DIFÍCIL. Guillermo Jones (Izq.) le desfiguró el rostro al ruso Denis Lebedev en 11 asaltos. AP/Archivo
DIFÍCIL. Guillermo Jones (Izq.) le desfiguró el rostro al ruso Denis Lebedev en 11 asaltos. AP/Archivo

El campeón mundial peso crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Guillermo El Felino Jones, dio positivo en la primera prueba de dopaje que le hicieron tras su pelea en mayo pasado con el ruso Denis Lebedev.

Según detalles de la AMB, en el examen salió furosemida que es un diurético en la lista de sustancias prohibidas por la Agencia Mundial Antidopaje.

El pasado 17 de mayo el boxeador colonenese venció por KO en 11 asaltos a Lebedev en un combate realizado en el Crocus City Hall de Moscú.

Según Gilberto Jesús Mendoza, vicepresidente ejecutivo de la AMB, la entidad procederá a notificar a ambas partes del resultado del dopaje y luego ordenará la apertura de la segunda prueba para corroborar la información.

La agencia de control de dopaje que manejó los exámenes del panameño fue la Rusada.

Al momento de pedir las pruebas, Don King, apoderado de Jones, admitió que sentía desconfianza en el proceso, pero al final tanto la esquina de Lebedev como la del panameño llegaron a un acuerdo.

De resultar positivo el segundo análisis de dopaje para Jones, la AMB tendría que intervenir y decidir cuál será el futuro del panameño, que ya en 2006 había sido acusado por un entrenador local de tomar las mismas pastillas para bajar de peso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código