Felipe Scolari será casi seguro el técnico de Brasil

La dirigencia brasileña va a apelar al último entrenador que les dio el pentacampeonato en el Mundial de Corea-Japón 2002.

El director de selecciones de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Andrés Sanches, aseveró el lunes que el técnico Luiz Felipe Felipao Scolari, quien comandó la selección nacional a la conquista del “pentacampeonato” mundial en 2002, está apalabrado para volver a dirigir la selección nacional de cara al Mundial de 2014.

“Supe por personas que tienen credibilidad que él está acordado (como futuro técnico a partir de 2013)”, afirmó Sanches, que estuvo el lunes en la Soccerex 2012, evento internacional que reúne a personalidades, entidades y empresas ligadas al fútbol mundial en Río de Janeiro hasta mañana.

Sanches fue la persona quien comunicó oficialmente a la prensa el pasado viernes la destitución de Mano Menezes, quien era el seleccionador de Brasil desde julio de 2010.

En la ocasión, el director de selecciones de la CBF afirmó que había sido “voto vencido” en la reunión en que el presidente José María Marín decidió cesar al técnico. Horas antes, en la ceremonia de apertura de Soccerex, Marín había reiterado que el sustituto de Menezes será anunciado en enero próximo y había afirmado que todavía no ha elegido a nadie.

“Aún no hablé con ningún profesional. Estoy esperando que termine el Campeonato Brasileño (el próximo fin de semana)”, dijo el dirigente. “Tomaré una decisión y anunciaré el nuevo técnico en una rueda de prensa en la primera semana de enero”, agregó.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código