Ferguson dice que Rooney se quedará en Manchester

Los rumores sobre la probable salida del jugador del United hicieron que el entrenador aclarara varios puntos en una conferencia de prensa.

Wayne Rooney se quedará en Manchester United, afirmó el técnico Alex Ferguson ayer mientras arreciaban versiones de que podía irse del club al fin de la temporada.

Rooney fue relegado al banco para el partido del martes contra Real Madrid en la Liga de Campeones, el principal encuentro en lo que va de la temporada, lo que provocó rumores de transferencias. El Madrid ganó 2-1 y avanzó a cuartos de final. El veterano técnico afirmó que Rooney, que ha estado en Old Trafford desde 2004, cuando fue contratado como un futbolista precoz a los 18 años “estará aquí el año próximo; cuenten con mi palabra”.

“No hay ningún problema entre Wayne Rooney y yo. Sugerir que no nos hablamos durante el entrenamiento es una tontería total”, dijo Ferguson, quien reveló que había prohibido la entrada a los representantes de dos periódicos británicos a sus conferencias de prensa por artículos que escribieron sobre Rooney antes de la derrota con el Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código