Ferguson quita algo de presión al error de Gea

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, rechazó cargar toda la responsabilidad de la derrota ante el Blackburn Rovers (2-3) en el portero español David De Gea, a pesar de que su error propició el tanto del triunfo del entonces colista.

“Todos pudimos haberlo hecho mejor. Pero fue una desgracia de gol, que nos hizo perder”, dijo el preparador del United, que el sábado cumplió 70 años, justo el día que encajó su segunda derrota en la Liga de Inglaterra.

Ferguson calificó la derrota en Old Trafford como “un desastre”. El United, que igualó un 2-0 en contra, encajó el tercer tanto a diez minutos del final después de una fallida salida del meta español.

“No me lo esperaba. Regalamos dos goles al principio y eso no se puede hacer” y reconoció que tras empatar pensó en la victoria.

“Con el 2-2 pensé que íbamos a ganar. Parecía que el momento estaba con nosotros, pero que el tercer gol fue un mazazo”, añadió Ferguson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código