Ferrari cree que logrará su objetivo

Los mecánicos de la escudería italiana trabajarán fuerte para que el bólido llegue a un nivel competitivo en el Gran Premio de Hungría.
Luca di Montezemolo EFE/Archivo Luca di Montezemolo EFE/Archivo
Luca di Montezemolo EFE/Archivo

Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, afirmó que los objetivos de principio de temporada de la escudería de Fórmula Uno todavía están a su alcance.

Montezemolo se reunió con los técnicos de la escudería para analizar la agenda de las próximas semanas, y los exhortó a una mayor determinación y una fuerte concentración en todos los detalles.

“Tengo mucha fe en el equipo y de todos espero una respuesta concreta, porque únicamente con gran voluntad y mucho trabajo será posible alcanzar los resultados que todos queremos obtener”, dijo el presidente de la Scuderia a la web del equipo.

Al recordar el Gran Premio de Alemania, en el que el español Fernando Alonso fue cuarto y el brasileño Felipe Massa no pudo acabar, Montezemolo dijo: “Una vez más hemos comprobado la importancia de analizar y gestionar el comportamiento de los neumáticos”.

“Esta es una regla válida para todos (los equipos), pero nosotros tenemos que hacerlo mejor que el resto si queremos ganar. Y también tenemos que ser mejores que nuestros adversarios en lo que se refiere al desarrollo del F138”, agregó.

“Antes del Gran Premio de Hungría (26-28 de julio) tenemos unas semanas que serán decisivas, y tenemos que aprovecharlas al máximo, tanto en lo que se refiere al rendimiento de los neumáticos como al desarrollo técnico del monoplaza”, agregó.

“Todo está todavía en el juego, ya que estamos a mitad de campeonato y los objetivos de principio de temporada todavía están a nuestro alcance”, concluyó Montezemolo. “Fernando Alonso es segundo en el Mundial de pilotos a 34 puntos del líder”.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código