Ferrari dice que nunca vio doparse a Armstrong

El médico italiano Michele Ferrari asegura que nunca vio doparse a Lance Armstrong, que el exciclista estadounidense nunca le pidió consejo y que nunca oyó nada respecto a las supuestas prácticas de dopaje que le han costado al norteamericano la suspensión a perpetuidad y la pérdida de los siete Tours de Francia que ganó.

El doctor Ferrari, que también ha sido suspendido a perpetuidad por la Agencia Estadounidense Antidopaje, desmiente toda relación con el dopaje de Armstrong.

“Nunca vi ninguna práctica de dopaje de Lance Armstrong y tampoco oí nada sobre ello. Nunca me pidió información sobre dopaje. Hay seis corredores que me han acusado pero no he tenido relación alguna ni he sostenido ninguna consulta con ninguno de ellos”, subrayó.

“Lo que puedo decir sobre la investigación de la Usada (Agencia Estadounidense Antidopaje) es que no hay ninguna prueba, y en particular ninguna prueba contra mí. Supongo que para algunos de estos corredores, la investigación federal probaba sus prácticas de dopaje, que ellos organizaron por sí mismos, y para salvarse acordaron participar en la conspiración de la Usada”, apuntó el doctor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código