Ferrer y Mayer siguen en camino al título

El español David Ferrer, primer cabeza de serie, y el argentino Leonardo Mayer, último latinoamericano que sigue en el torneo, se clasificaron ayer, viernes, con autoridad para las semifinales en Hamburgo.

Ferrer arrolló a su compatriota Pablo Andújar por un 6-0 y 6-2 y tendrá como adversario hoy, sábado, en la semifinal, al joven alemán Alexander Zverev.

Por su parte, Mayer, 46 del mundo, venció en dos sets al serbio Dusan Lajovic (6-1, 7-5) y se medirá por un lugar en la final al alemán Philipp Kohlschreiber, 30 del ranking, que superó por un doble 6-4 al checo Lukas Rosol.

El gran favorito a la victoria final es, por jerarquía, el español Ferrer, séptimo de la ATP. Alexander Zverer, su próximo rival, es la sensación de lo que va de torneo. A sus 17 años, este tenista procedente de la fase previa y 285 del mundo logró un nuevo triunfo en su ciudad natal dejando fuera a su compatriota Tobias Kamke, 83 del mundo (0-6, 7-5, 6-3).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código