Ferrer y Mayer siguen en camino al título

El español David Ferrer, primer cabeza de serie, y el argentino Leonardo Mayer, último latinoamericano que sigue en el torneo, se clasificaron ayer, viernes, con autoridad para las semifinales en Hamburgo.

Ferrer arrolló a su compatriota Pablo Andújar por un 6-0 y 6-2 y tendrá como adversario hoy, sábado, en la semifinal, al joven alemán Alexander Zverev.

Por su parte, Mayer, 46 del mundo, venció en dos sets al serbio Dusan Lajovic (6-1, 7-5) y se medirá por un lugar en la final al alemán Philipp Kohlschreiber, 30 del ranking, que superó por un doble 6-4 al checo Lukas Rosol.

El gran favorito a la victoria final es, por jerarquía, el español Ferrer, séptimo de la ATP. Alexander Zverer, su próximo rival, es la sensación de lo que va de torneo. A sus 17 años, este tenista procedente de la fase previa y 285 del mundo logró un nuevo triunfo en su ciudad natal dejando fuera a su compatriota Tobias Kamke, 83 del mundo (0-6, 7-5, 6-3).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código