Ferrero alcanza la semifinal en Stuttgart

El tenista valenciano, de 31 años, excampeón de Roland Garros, afronta su tercer torneo del curso después de sus lesiones.

El español Juan Carlos Ferrero, otrora número uno del mundo, alcanzó, un año después, una semifinal de un torneo ATP, tras imponerse a su compatriota Marcel Granollers (6-4 y 6-3) en el torneo de Stuttgart, en Alemania.

Por primera vez, desde abril de 2009, en el torneo de Houston, un torneo de la ATP no tiene un cabeza de serie entre sus cuatro aspirantes.

Ferrero se medirá al argentino Federico Del Bonis y el también español Pablo Andújar al rumano Lukasz Kubot.

El tenista valenciano, de 31 años, excampeón de Roland Garros, afronta su tercer torneo del curso después de su dolencia en la muñeca y las lesiones de rodilla. Logró el triunfo ante Granollers, 52 del mundo, en una hora y doce minutos.

“Me he sentido mejor que en los otros partidos; tal vez he jugado mi mejor tenis del torneo”, dijo Ferrero. “Conozco muy bien a Granollers y sabía que tenía que jugar contra él. Sigo pensando que tengo que ser más sólido durante los puntos”.

Ferrero alcanzó su última semifinal en el circuito en Umag de 2010, que le supuso el decimoquinto título de su carrera. Desde entonces sólo ha participado en tres torneos. Tercera ronda en el Abierto de Estados Unidos, cuartos de final en Barcelona y primera ronda en el Masters 1000 de Madrid.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código