Ferrero confirma su baja

El jugador valenciano tenía los billetes comprados y pista reservada incluso ya en Hamburgo para entrenarse, pero sufrió una caída ayer sábado por la tarde, mientras terminaba sus ejercicios físicos en su pista de Villena (Alicante) y al apoyarse se produjo un esguince en la muñeca derecha y un fuerte edema.

El valenciano ha sido infiltrado, le ha sido colocado una férula y está pendiente de una resonancia en la semana entrante, para confirmar su estado.

Esta nueva lesión se produce después de perderse la temporada americana debido a una varicela, y antes, la eliminatoria de Copa Davis contra República Checa en Brno.

Supone además un nuevo revés para Ferrero, que había regresado en Masters Series de Montecarlo, tras declinar participar en Barcelona.

En el principado monegasco, Juan Carlos cayó en la primera ronda ante su compatriota Alex Corretja, y tanto él como su entrenador, Antonio Martínez Cascales, decidieron que se borrase del de Roma, para recuperar su tenis.

"Es una lástima que se haya producido esta nueva lesión, porque de tenis estaba ya muy bien", señaló a EFE Antonio Martínez Cascales, quien añadió que Ferrero sólo podrá estar listo para competir en Roland Garros (24 de mayo) donde defiende el título.

La legión argentina buscará a partir de mañana lunes conservar la hegemonía conquistada el año pasado en el Masters Series de tenis de Hamburgo, cuando copó las semifinales y coronó campeón a Guillermo Coria, el segundo argentino en triunfar en este torneo de arcilla tras Guillermo Vilas, en 1978.

Coria, el primer favorito, llegará a Hamburgo recuperado tras la lesión que lo mantuvo fuera de los certámenes de Barcelona y Roma con la mira en el tercer Masters Series de su carrera, después de ganar el de Montecarlo este año.

En primera ronda deberá enfrentarse a un jugador de la clasificatoria.

También hará valer sus aspiraciones en tierras alemanas el finalista de Roma y semifinalista de Hamburgo en 2003, el argentino David Nalbandian.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

CONTENIDO PATROCINADO Líderes que transforman la sociedad panameña

USMA Panamá
Foto: USMA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

21 Jul 2019

Primer premio

0 7 6 8

ACCB

Serie: 10 Folio: 13

2o premio

6752

3er premio

8565

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código