Ferrero saca la casta y vence a Monfils

Tras meses de sufrimiento y penurias, el español Juan Carlos Ferrero se dio ayer un gran gusto al eliminar al francés Gael Monfils, número siete del mundo, y avanzar a la tercera ronda del Abierto de tenis de Estados Unidos.

Ex número uno del mundo, pero actualmente 105 del ranking, Ferrero se impuso 7-6 (7-5), 5-7, 6-7 (5-7), 6-4 y 6-4 al francés en una batalla de cuatro horas y 48 minutos de duración.

Ferrero, de 31 años, está jugando su primer torneo de Grand Slam de la temporada, ya que no fue a Australia por estar recuperándose de una operación, faltó a Roland Garros por una lesión en el hombro y tampoco jugó Wimbledon por problemas físicos.

Ayer, el público lo premió en el Grand Stand, el segundo escenario en importancia en el complejo de Flushing Meadows, con una ovación de pie.

Monfils, por su parte, aplaudió a su rival camino a la red una vez consumada la derrota, gesto que Ferrero agradeció con una sonrisa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TENÍA 99 AÑOS DE EDAD Fallece el influyente evangelista Billy Graham

 Billy Graham
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código