Ferris sigue molesta y Sasso defiende a la Fepat

Ya es un hecho que las atletas no irán a Guadalajara y aún sigue el enojo porque sienten que perdieron su tiempo.

El caso de Sasso con la fondista Andrea Ferris, pica y se extiende.

“Fueron cuatro años perdidos por culpa de Sasso”, dijo Ferris vía mensaje instantáneo, al consultarle cómo se sentía por el hecho de que no asistiría los Juegos Panamericanos.

“En verdad estoy tan molesta... jamás tuve una respuesta de él”, aportó.

Por su parte, Ricardo Sasso, presidente de la Federación Panameña de Atletismo, se mostró molesto por las declaraciones que dieron a este medio tanto Kashany Ríos como Andrea Ferris.

En una carta abierta enviada a los medios de comunicación, el dirigente apuntaba que “desde finales del año pasado le informamos a Andrea Ferris que la estábamos apoyando para hacer la marca para el Campeonato Mundial de 2011, que era la meta de la federación, no así los Juegos Panamericanos”.

Mientras que para Ríos mencionó que “este año participó en el torneo internacional de Costa Rica, Campeonato Centroamericano mayor en Costa Rica, el Campeonato Mundial Universitario, cuyo costo en el presupuesto de la Fepat es de B/.7,578.00”.

Sasso finalizó la carta apuntando que “nosotros, la Federación de Atletismo, añoramos que se resuelvan los problemas existentes para que podamos regresar a una dirigencia olímpica democrática”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código