CARTILLA IMPACTANTE PARA EL 22 DE OCTUBRE EN PANAMÁ

Festival de lujo

Alberto Mosquera tendrá su primera oportunidad titular en este evento internacional ante el cubano Brunet Zamora.

Tres peleas de campeonato mundial, siete por títulos regionales y la participación de 21 clasificados mundiales es el resumen del Festival KO a las Drogas, que se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en la Arena Roberto Mano de Piedra Durán.

El evento, organizado por la empresa Promociones y Eventos del Istmo y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tendrá como plato principal el choque de campeonato entre el panameño Alberto Metralleta Mosquera y el cubano-italiano Brunet Zamora.

Estos dos se fajarán en 12 asaltos y 140 libras sobre la romana, por la diadema interina superligera de la AMB.

Ayer, durante conferencia de prensa, Rogelio Espiño, presidente de Promociones y Eventos del Istmo, explicó que la cartilla está conformada por 15 peleas y que las acciones se iniciarán a las 4:00 p.m.

“Es un festival de 15 combates y el público quedará satisfecho por la calidad de los mismos”, dijo Espiño. “Tenemos 3 peleas de campeonato, 7 de títulos regionales y 21 clasificados mundiales en acción”.

También es de resaltar la firma de combates naturales y que el público esperaba desde hace mucho tiempo, como lo es el pleito entre Irving Berry y el jamaiquino Nicholas Walters.

Otro pleito de corte internacional pero esperado por el público será entre el excampeón mundial Rafael Torito Concepción y el venezolano Liborio Solís.

Mientras tanto, Jonathan Arenas y Antonio El Gordo Fernández cruzarán golpes en la división de las 126 libras.

PELEAS TITULARES

Los tres choques de campeonato presentan púgiles de alto calibre.

Metralleta Mosquera y Brunet Zamora cierran el show de la noche, pero antes, se pondrá en juego el campeonato interino ligero de la AMB, entre el namibio Paulus Moses y el cubano Richar Abril.

Por su parte, la venezolana radicada en Panamá, Ogleidis La Niña Suárez, tendrá su gran oportunidad titular cuando choque ante la brasileña Simone Da Silva.

En el pleito estará en disputa el cetro interino pluma de la AMB.

“Estoy entrenando fuerte para esta pelea y Venezuela y Panamá tendrán una nueva campeona mundial”, indicó Suárez. “Mi trabajo con Celso Chávez y el resto del equipo ha sido muy duro para llegar a la pelea en óptimas condiciones”.

En el festival de boxeo también se le dará oportunidad a nuevos valores del pugilismo que buscan un lugar en este difícil deporte.

Tal es el caso de Jorge Sánchez, Jesús Muñoz, Dirceu Cabarca, entre otros.

BOLETOS EN PREVENTA

Ya los boletos se pueden conseguir por ticket plus en todas las Farmacias Metro, Hometek y Extreme Planet.

La entrada general en preventa tiene un valor de 8 dólares, los puestos preferenciales 25 dólares, el VIP 60 dólares, el VIP Plus 125 dólares y el Súper VIP 250 dólares.

José Oliver Gómez, en representación de la AMB, indicó que es un orgullo para el organismo realizar este evento en Panamá.

También dijo que más adelante se informará el centro benéfico al que se le ayudará con la actividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código