excerrador de los yankees de nueva york

Fiebre de fútbol

En una conferencia de prensa Mariano Rivera dejó abierta la posibilidad de ser parte de un equipo de fútbol, su deporte número uno.

Temas:

AP/Richard Drew. AP/Richard Drew.
AP/Richard Drew.

Mariano Rivera y fútbol pareciera una combinación equivocada; sin embargo, el panameño no escondió su interés por ser codueño del New York City FC (NYCFC), un club que ingresará a la Major League Soccer de Estados Unidos en 2015 y que jugará en el Yankee Stadium.

En una conferencia de prensa en la que los directivos presentaron oficialmente al club, Rivera estuvo en la mesa principal y no descartó del todo la idea de algún día comprar una parte del NYCFC y ser copropietario.

Sin embargo, afirmó enfáticamente que tales negociaciones no han tenido lugar hasta el momento, informaron medios estadounidenses.

“En NYC tenemos mucha gente que ama el soccer (fútbol). Siempre he dicho que el soccer ha sido y seguirá siendo mi juego número uno. El béisbol fue solo lo que hice en el momento”, destacó el mejor cerrador de todos los tiempos de las Grandes Ligas.

“No me he aproximado todavía, pero si viene lo tengo que considerar”, mencionó. “Podría ser bueno ser parte de esto. Pero esto es algo para lo que no he sido preparado”, explicó Rivera, quien el año pasado se retiró del béisbol tras 19 años jugados para los Yankees de Nueva York.

El New York City FC anunció ayer que Rivera sería distinguido con darle el primer boleto de la temporada para el juego inaugural del club en la Major League Soccer en 2015.

“Estoy orgulloso de ser el primero. Estoy acostumbrado a ser un cerrador, siempre el último. Ahora soy abridor”, dijo Rivera en la conferencia donde se anunció que el club podría jugar su inicio de temporada en el famoso escenario de los Yankees.

“Soy un gran seguidor del equipo. Definitivamente, sus chicos tendrán mi apoyo. Y espero que muchos fanáticos vengan”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El cuarto puente sobre el Canal incluye la construcción de la línea 3 del Metro, obras estas que costarán cientos de millones de dólares a los panameños.
Archivo

obras públicas Exejecutivos de Odebrecht se reciclan en Panamá

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

FACEBOOK LIVE Hay una nueva forma de entrega de los Cepadem

 Facebook Live del diario La Prensa de Panamá sobre los Cepadem.
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

14 Ene 2018

Primer premio

6 2 0 0

DCAA

Serie: 24 Folio: 5

2o premio

7120

3er premio

7696

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código