JUEGO DE ESTRELLAS

Fielder le da triunfo a la Liga Nacional

Con este resultado, el equipo de la Nacional suma 42 victorias frente a 38 de la Americana, y dos partidos han quedado empatados.

La figura del enfrentamiento fue Prince Fielder, quien con un batazo de vuelta completa cambió la historia del partido.

Este triunfo le permite al equipo de la Nacional que llegue a la Serie Mundial, tener ventaja de casa.

Además, la victoria es la número 42 que consigue la Liga Nacional frente a 38 de la Americana y 2 empates.

PARTIDO

El equipo de la Liga Americana no había pegado de imparable en los tres primeros episodios, pero en la parte alta del cuarto apareció el primera base de los Medias Rojas de Boston, Adrián González, con un soberbio cuadrangular ante los envíos del izquierdo de los Filis de Filadelfia, Cliff Lee, para el 1-0 en la pizarra.

La respuesta de la ofensiva de la Nacional llegó de forma inmediata en la parte baja de esa cuarta entrada cuando los jardineros Carlos Beltrán (Mets) y Matt Kemp (Dodgers) ligaron imparables consecutivos dándole la oportunidad a Prince Fielder (Cerveceros) de que conectara de jonrón para voltear el marcador 3-1. El batazo de Fielder fue contra C.J. Wilson (Rangers), cuarto lanzador que utilizaba la dirección de la Americana.

El partido por la Nacional lo empezó en el montículo el estelar de los Filis, Roy Halladay, quien en dos entradas lució perfecto. Mientras que por la Americana lo hizo el diestro de los Angelinos de Los Ángeles Jered Weaver.

En el quinto episodio la Nacional amplió la ventaja con otra anotación que llegó en las piernas de Rickie Weeks (Cerveceros), quien fue remolcado por Andre Ethier (Dodgers) quedando la pizarra 4-1, a favor de los locales.

La Nacional sumó su quinta carrera en el séptimo capítulo en las piernas de Hunter Pence (Astros), tras doble de Pablo Sandoval (Gigantes) para poner el 5-1.

Tyler Clippard, de los Nacionales de Washington y tercero en tirar, fue el lanzador ganador, mientras que la derrota fue para C.J. Wilson.

En tanto, el salvamento fue para el cerrador de los Gigantes de San Francisco, Brian Wilson, quien sacó los dos últimos outs para sofocar una rebelión de la Liga Americana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código