desfile en honor de los Eagles

Filadelfia se prepara para festejar en grande

Temas:

Filadelfia festejará en grande la victoria de su equipo de NFL en el Super Bowl: cerrarán escuelas, universidades y dependencias municipales para el desfile en honor de los Eagles.

Rutas del transporte público serán reorientadas y cerrarán además museos, los tribunales y hasta el zoológico para los festejos de hoy jueves.

Sin embargo, quedarán abiertas dos grandes atracciones turísticas, la Sala de la Independencia y la Campana de la Libertad.

El desfile empezará cerca del estadio y concluirá en las gradas del museo que se hicieron famosas en las películas de Rocky.

Entretanto, la policía ha efectuado más arrestos por los actos vandálicos ocurridos el domingo, después de la victoria de los Eagles sobre los Patriots de Nueva Inglaterra.

Entre los detenidos está un joven de 20 años de edad acusado de volcar un vehículo.

Se esperan unos dos millones de personas en el centro de Filadelfia.

El alcalde Jim Kenney exhortó a celebrar con pasión y orgullo, y advirtió que el “contingente de estúpidos” que causaron problemas tras la victoria de 41-33 el domingo sobre los Patriots de Nueva Inglaterra no debe participar.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código