Filadelfia festejará en grande la victoria de su equipo de NFL en el Super Bowl: cerrarán escuelas, universidades y dependencias municipales para el desfile en honor de los Eagles.
Rutas del transporte público serán reorientadas y cerrarán además museos, los tribunales y hasta el zoológico para los festejos de hoy jueves.
Sin embargo, quedarán abiertas dos grandes atracciones turísticas, la Sala de la Independencia y la Campana de la Libertad.
El desfile empezará cerca del estadio y concluirá en las gradas del museo que se hicieron famosas en las películas de Rocky.
Entretanto, la policía ha efectuado más arrestos por los actos vandálicos ocurridos el domingo, después de la victoria de los Eagles sobre los Patriots de Nueva Inglaterra.
Entre los detenidos está un joven de 20 años de edad acusado de volcar un vehículo.
Se esperan unos dos millones de personas en el centro de Filadelfia.
El alcalde Jim Kenney exhortó a celebrar con pasión y orgullo, y advirtió que el “contingente de estúpidos” que causaron problemas tras la victoria de 41-33 el domingo sobre los Patriots de Nueva Inglaterra no debe participar.
La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión