Vía Rápida

Los Filis de Filadelfia están cerca de firmar a Madson

BÉISBOL. Los Filis de Filadelfia se encuentran negociando un contrato con el cerrador Ryan Madson, que sería por cuatro temporadas y 44 millones de dólares en salarios. De acuerdo con fuentes allegadas al equipo, el acuerdo con Madson podría estar completado antes del fin de la presente semana. Los Filis quieren firmar a Madson y al campocorto Jimmy Rollins como sus más importantes negociaciones. En caso de completar el acuerdo con Madson, el equipo tendría la oportunidad de fortalecer su bullpen, que sólo posee la experiencia del cubano José Contreras, quien se encuentra en recuperación. Mientras que el primera base Michael Cuddyer se estaba la pasada noche en Filadelfia para encontrarse con directivos de la novena de esa ciudad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código