Vía Rápida

Los Filis de Filadelfia están cerca de firmar a Madson

BÉISBOL. Los Filis de Filadelfia se encuentran negociando un contrato con el cerrador Ryan Madson, que sería por cuatro temporadas y 44 millones de dólares en salarios. De acuerdo con fuentes allegadas al equipo, el acuerdo con Madson podría estar completado antes del fin de la presente semana. Los Filis quieren firmar a Madson y al campocorto Jimmy Rollins como sus más importantes negociaciones. En caso de completar el acuerdo con Madson, el equipo tendría la oportunidad de fortalecer su bullpen, que sólo posee la experiencia del cubano José Contreras, quien se encuentra en recuperación. Mientras que el primera base Michael Cuddyer se estaba la pasada noche en Filadelfia para encontrarse con directivos de la novena de esa ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código