GRANDES LIGAS

Fin a la racha Yankee

El taponero Drew Storen estuvo perfecto en el undécimo para su 19no salvado de la campaña, empatando a Trevor Rosenthal (San Luis).
Denard Span conectó sencillo en el undécimo episodio para decidir el triunfo de los Nacionales. Jim Mcisaac Denard Span conectó sencillo en el undécimo episodio para decidir el triunfo de los Nacionales. Jim Mcisaac
Denard Span conectó sencillo en el undécimo episodio para decidir el triunfo de los Nacionales. Jim Mcisaac

Denard Span remolcó la carrera de la victoria con un sencillo al cuadro con dos outs en el undécimo inning, y los Nacionales de Washington quebraron la racha de siete victorias al hilo de los Yankees de Nueva York al imponerse ayer miércoles por 5-4.

Después del juego, el piloto de los Yankees anunció que el cerrador Andrew Miller sufre una lesión en un músculo del antebrazo.

La baja del zurdo implica que el preparador dominicano Dellin Betances tendrá que encargarse del noveno inning.

Michael Taylor bateó un jonrón de dos carreras para empatar el juego en el octavo ante el novato Jacob Lindgren, ayudando a que Washington lograse apenas su tercer triunfo en 12 juegos.

Tyler Moore abrió el undécimo con un sencillo ante Chris Capuano (0-4) y avanzó con un sacrificio de José Lobatón y machucón de Danny Espinosa al montículo.

Acto seguido, Span conectó un rodado de pique alto por el medio.

El segunda base Stephen Drew fildeó la pelota detrás de la intermedia, pero Span pudo llegar primero a la inicial para su tercer hit de la tarde.

Blake Treinen (2-2) se apuntó la victoria al lanzar dos innings en blanco.

Drew Storen estuvo perfecto en el undécimo para su 19no salvado de la campaña y alcanzó a Trevor Rosenthal (San Luis) en el liderato de la Liga Nacional.

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 3-0. El cubano Yunel Escobar de 5-1.

Por los Yankees, el puertorroqueño Carlos Beltrán de 4-0. El venezolano José Pirela de 2-0.

Barren a Filis

En otro resultado, Iván De Jesús Jr. bateó de jonrón por segunda vez en tres partidos, y los Rojos de Cincinnati sentenciaron la barrida sobre los Filis de Filadelfia al imponerse ayer miércoles por 5-2 tras perder al torpedero Zack Cozart con una lesión en la rodilla.

El puertorriqueño De Jesús, un utility de 28 años, conectó el primer jonrón de su carrera en el juego inicial de la serie, un batazo de dos carreras que marcó la diferencia en la victoria 6-4. Su jonrón de tres anotaciones el miércoles ante Jerome Williams (3-6) puso la pizarra 4-0 en el primer inning.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código