CONCACAF

Final a la mexicana en la Liga de Campeones

Temas:

Andre Pierre Gignac. Andre Pierre Gignac.
Andre Pierre Gignac. Darryl Dyck

Los Tigres le aseguraron a México el monopolio en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, al doblegar el miércoles 2-1 a los Whitecaps de Vancouver para sellar su boleto.

El francés Andre Pierre Gignac anotó un tanto digno de una videogalería, mientras que el jugador de origen argentino Damián Álvarez marcó el otro gol del conjunto de la ciudad de Monterrey, que consiguió su pasaje con un marcador global de 4-1 y enfrentará al Pachuca de su mismo país por el título regional, que confiere el derecho de disputar el Mundial de Clubes.

Brek Shea anotó apenas a los dos minutos del encuentro por el equipo local, que se esperanzó así en la posibilidad de remontar el 2-0 que le endilgaron en la ida. Pero Gignac apagó el ánimo del club canadiense, al controlar un balón fuera del área y definir con un tremendo derechazo con efecto, que anidó el esférico en el ángulo del arco defendido por David Ousted. Ese tanto hacía necesario que Vancouver anotara tres veces para ganar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código