SE DEFINE LA TEMPORADA 2012-2013 EN VENEZUELA

Final con sabor panameño

El Zamora de los panameños Gabriel Torres y Luis Ovalle se mide mañana al Anzoátegui de El Talentoso Escobar.

El Zamora y el Deportivo Anzoátegui jugarán mañana domingo el partido de ida de la final de la temporada 2012-2013 en busca de su primer título en la élite del fútbol venezolano.

El Zamora llega envalentonado a la final luego de ganar recientemente el Torneo Clausura, mientras que el Anzoátegui, campeón del Apertura, es el equipo más regular de la temporada al sumar 73 puntos en ambos torneos, siete más que su rival.

El encuentro tendrá un duelo aparte con sabor panameño, pues el ariete Gabriel Torres, líder goleador del Zamora con 20 tantos, se enfrentará a su compatriota Rolando El Talentoso Escobar, máximo artillero del Anzoátegui con 11.

Casi 30 mil personas se esperan en el estadio La Carolina de Barinas para apoyar al Zamora, que contará con toda su titular, incluyendo al también panameño Luis Ovalle, el colombiano Hugo Soto y el argentino Darío Figueroa. El Anzoátegui, en tanto, formará con los argentinos Javier López y Jeremías Caggiano.

El acorazado oriental alcanzó por primera vez el doblete en el país caribeño tras ganar el pasado Apertura y la Copa Venezuela, mérito que le valió la clasificación a las ediciones de la Copa Sudamericana 2013 y de la Copa Libertadores 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código