AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

GIANTS CONGELARON A LOS PACKERS

Finales están servidas

Los Ravens hicieron lo necesario y confiaron en su defensa para superar a unos laboriosos Houston Texans por marcador de 20-13.

Las finales de conferencia de la NFL están listas y el próximo domingo 22 de enero se conocerán los dos equipos que disputarán el Súper Bowl XLVI.

Por la Conferencia Americana los Patriots de Nueva Inglaterra esperan en su casa, el Gillette Stadium, a los Baltimore Ravens, en un partido entre una poderosa ofensiva y una defensa temida por muchos.

Por su parte, el juego por el campeonato de la Conferencia Nacional hace recordar las grandes rivalidades en la década de los ochenta y noventa.

Los 49ers de San Francisco, con un renovado equipo, esperan en su casa a los Giants de Nueva York, que ayer dieron la gran sorpresa al eliminar a los campeones defensores, los Green Bay Packers.

GANAN LOS RAVENS

Ayer, como se esperaba, la defensa de los Ravens los llevó a un triunfo 20-13 sobre los Houston Texans.

Baltimore forzó dos pérdidas de balón en el primer cuarto para poner el marcador 17-3.

También la secundaria se portó a la altura con las interceptaciones de Lardarius Webb y Ed Reed en los últimos ocho minutos de juego.

Joe Flacco, quarterback de los Ravens, completó 14 de 27 envíos para 176 yardas, con dos pases de touchdown, mientras que el cuadro defensivo fue clave en la victoria.

Liderados por Lewis y Reed en la defensa, los Ravens obligaron a los Texans a cuatro costosas pérdidas de balón.

LA GRAN SORPRESA

Pero el resultado que dejó sin habla a muchos fue el triunfo 37-20 que lograron los Giants sobre los Packers en el Lambeau Field. Eli Manning fue la figura de los Giants, con 330 yardas por aire y tres pases de anotación.

Manning encontró a seis receptores distintos ante una defensa porosa, pero hizo más daño cuando le lanzó a Hakeem Nicks, que atrapó siete balones para 165 yardas y dos touchdowns.

La jugada más importante de Nicks fue una atrapada para anotación de 66 yardas al final del primer cuarto.

En los minutos finales del partido Rodgers aún logró un pase de anotación de 16 yardas a Donald Driver para quedar 30-20, pero Víctor Cruz recuperó la patada baja que siguió y Brandon Jacobs anotó tras correr 14 yardas para definir el partido 37-20.

La defensa de los Giants también se destacó, al mantener bajo control la capacidad de lograr grandes jugadas que tienen Aaron Rodgers y su ofensiva.

(Con información de Gustavo Ampudia)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código