Finley aporta 33 puntos en triunfo de Mavericks

Los campeones Lakers fueron derrotados por los Wolves 90 a 86

Al Harrington, de los Pacers, trata de abrirse paso entre la corbetura defensiva que le aplican Raef LaFrentz (Izq.) y Shawn Bradley (Der.), de los Mavericks, durante el primer periodo del juego entre sus equipos.  Al Harrington, de los Pacers, trata de abrirse paso entre la corbetura defensiva que le aplican Raef LaFrentz (Izq.) y Shawn Bradley (Der.), de los Mavericks, durante el primer periodo del juego entre sus equipos.
Al Harrington, de los Pacers, trata de abrirse paso entre la corbetura defensiva que le aplican Raef LaFrentz (Izq.) y Shawn Bradley (Der.), de los Mavericks, durante el primer periodo del juego entre sus equipos.

DALLAS, EU (AP) - Michael Finley tuvo 33 puntos y atrapó 13 rebotes en apenas tres cuartos y Nick Van Exel tuvo 20 puntos y 10 asistencias mientras los Mavericks de Dallas vencían a los Pacers de Indiana por 118-97, en un juego entre los equipos con mejores marcas de la NBA.

Los Mavericks tienen ahora marca de 21-3 y se vengaron de una derrota como visitantes el mes pasado que les impidió empatar con el mejor inicio de temporada en la historia de la liga.

La victoria, sin embargo, les permitió imponer una marca menor, aunque no menos impresionante: El mejor inicio de temporada como locales en su historia, con marca de 12-0. Sacramento es la otra única escuadra que no ha perdido en casa.

Y hablando precisamente de Sacramento, Chris Webber tuvo 27 puntos y 12 rebotes y los Kings tuvieron una buena actuación en casa, dándole fin a la racha de cuatro victorias de los Suns con un marcador de 95-86.

Los Kings incrementaron su ventaja en la División del Pacífico sobre Phoenix y Seattle a seis partidos. Tienen una ventaja de 10 y medio partidos sobre los Lakers de Los Angeles, una semana antes de su muy esperado encuentro navideño en el estadio Staples Center.

Por otra parte, en Atlanta, dos días después de uno de los peores juegos de su carrera, Michael Jordan anotó 30 puntos y Jerry Stackhouse agregó 23, para que los Wizards de Washington venciesen por 109-99 a los Hawks.

En Minneapolis, Kevin Garnett anotó 23 puntos en un tiroteo de 10-de-14 y atrapó 11 rebotes para llevar a los Timberwolves de Minnesota a una victoria sobre los lentos Lakers de Los Angeles por 96-80.

El reservista Marc Jackson anotó 13 puntos y Troy Hudson tuvo 10 asistencias para los Timberwolves, que han ganado tres consecutivos contra los Lakers en el estadio Target Center.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Oct 2019

Primer premio

4 8 6 8

ABBC

Serie: 1 Folio: 11

2o premio

4281

3er premio

2040

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código