Fiorentina se afianza en el tercer lugar

Napoli, que es segundo en la tabla, tiene la oportunidad de tomar el liderato si derrota hoy al Milan, dos puntos lo separan del líder Juventus.
Seydou Keita Seydou Keita
Seydou Keita Alessandra Tarantino

Fiorentina se afianzó en el tercer lugar de la Serie A italiana al imponerse 3-2 en su visita al Atalanta ayer, mientras que la Roma siguió en la puja por el último boleto de la Liga de Campeones, con una paliza de 5-0 sobre el Palermo.

El chileno Matías Fernández, el español Cristian Tello y el croata Nikola Kalinic anotaron por la Fiore, que se mantuvo así cuatro puntos encima del Inter. Los nerazzurri tenían esperanza de ascender en la tabla tras doblegar el sábado 3-1 a la Sampdoria. La Roma marcha dos puntos detrás de Fiorentina, gracias a sendos dobletes de Edin Dzeko y Mohamed Salah. Seydou Keita aportó el otro tanto en la goleada sobre Palermo. Pero los aplausos más sonoros de los seguidores de la Roma fueron para Francesco Totti, quien estuvo en el graderío, luego que se le echó de la concentración.

Napoli, que es segundo en la tabla con dos puntos menos que el líder Juventus (58 a 56) recibe hoy al Milan.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código