Fiorentina se afianzó en el tercer lugar de la Serie A italiana al imponerse 3-2 en su visita al Atalanta ayer, mientras que la Roma siguió en la puja por el último boleto de la Liga de Campeones, con una paliza de 5-0 sobre el Palermo.
El chileno Matías Fernández, el español Cristian Tello y el croata Nikola Kalinic anotaron por la Fiore, que se mantuvo así cuatro puntos encima del Inter. Los nerazzurri tenían esperanza de ascender en la tabla tras doblegar el sábado 3-1 a la Sampdoria. La Roma marcha dos puntos detrás de Fiorentina, gracias a sendos dobletes de Edin Dzeko y Mohamed Salah. Seydou Keita aportó el otro tanto en la goleada sobre Palermo. Pero los aplausos más sonoros de los seguidores de la Roma fueron para Francesco Totti, quien estuvo en el graderío, luego que se le echó de la concentración.
Napoli, que es segundo en la tabla con dos puntos menos que el líder Juventus (58 a 56) recibe hoy al Milan.
La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión