AMISTOSO

Fiorentina derrota al Barça

En un rápido arranque se registraron los tres goles: los dos del club italiano, en los primeros 12 minutos, y el del equipo español, cuatro minutos después.
Jugadores de la Fiorentina celebran. Jugadores de la Fiorentina celebran.
Jugadores de la Fiorentina celebran.

El Barcelona fue muy superior al Fiorentina en el Artemio Franchi de Florencia, pero su mal inicio le condenó en el marcador y acabó perdiendo, por 2-1, un partido que dominó a placer a partir del cuarto de hora.

Los españoles Borja Valero y Joaquín la liaron en el arranque del choque. Una asistencia de cada uno y dos remates certeros de Bernardechi firmaron un arranque fulgurante del conjunto italiano, que a los 12 minutos ya ganaba por 2-0.

Despertó el Barça, cuatro minutos después, gracias al instinto asesino de Luis Suárez, el azulgrana más en forma de la pretemporada y que no desperdició el balón magistral que Rakitic le filtró por encima de la defensa viola para recortar distancias.

A partir de ahí, el equipo de Luis Enrique fue el amo y señor del balón y también del partido, y tuvo varias ocasiones claras para igualar el choque antes del descanso. Dos de ellas fueron de Pedro, ayer titular, pese a tener un pie y medio fuera del Barcelona. En la primera, disparó fuera. En la segunda se encontró con la oposición del meta Tatarusanu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código