Fiorentina vuelve a mandar en el ‘Calcio’

Gonzalo RodríguezEFE Gonzalo RodríguezEFE
Gonzalo RodríguezEFE

La Fiorentina recuperó el liderato de la Liga italiana una semana después de haberlo perdido gracias a su victoria 4-1 sobre el Frosinone, ayer domingo en la 11ª jornada de la Serie A y al empate 0-0 del Nápoles en el terreno del Génova.

El equipo de Florencia tiene ahora 24 puntos, los mismos que el Inter de Milán (2º), que derrotó 1-0 a la Roma el sábado pero que tiene una peor diferencia de goles (+13 contra +4).

La Roma, que había empezado la jornada líder con dos puntos de ventaja, es ahora tercera a un punto de los dos equipos en cabeza, mientras que el Nápoles cayó del segundo al cuarto lugar, a dos puntos del líder.

Hace una semana, la Fiorentina había perdido el liderato de la Liga italiana al caer 2-1 en casa con la Roma y ahora vuelve a tomar las riendas de la competición en el Calcio.

Tenía un juego en principio asequible ayer domingo, como local ante el recién ascendido Frosinone (17º) y no falló con un 4-1 resolutivo y contundente.

El conjunto florentino sentenció el partido en una buena primera mitad. El croata Ante Rebic (24), el argentino Gonzalo Rodríguez (29), el senegalés Khouma Babacar (31, penal) y el español Mario Suárez (43) fueron los autores de los tantos.

El Nápoles tenía luego la oportunidad después de ponerse primero de la clasificación, pero no pudo ganar (0-0) en su desplazamiento al Luigi Ferraris de un Génova (13º) que sigue luchando por evitar caer a la zona baja.

El Sassuolo (19 puntos), quinto, no pudo ganar en esta jornada, con un 0-0 en el terreno del Udinese (14º).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código