PODRÍA PERDERSE EL MÁSTERS

Fish se lesiona en Basilea

El tenista se retiró del torneo en la ciudad suiza luego que sufriera molestias en los isquiotibiales.

El estadounidense Mardy Fish se retiró ayer del torneo de tenis de Basilea por una lesión en los isquiotibiales y podría perderse el Másters que se disputa en Londres del 20 al 27 de noviembre.

Fish se retiró a los 11 minutos de partido con 1-0 en el marcador a favor ante su compatriota James Blake, que accedió así a los octavos de final.

El estadounidense, número ocho del ranking mundial, podría perder su puesto en la carrera por el Másters si la lesión es de gravedad.

Cuando queda sólo esta semana y otra más de temporada regular, aún quedan tres plazas vacantes para el Másters.

El español Nicolás Almagro, que ocupa el noveno puesto, es el inmediato perseguidor de Fish.

El estadounidense había ganado 20 de los 26 partidos disputados desde julio. Ganó el título en Atlanta y jugó las finales de Los Ángeles y Montreal.

El suizo Stanislas Wawrinka accedió a los octavos de final al derrotar al croata Ivan Dodig por 6-4 y 6-4 en una hora y 26 minutos. Wawrinka convirtió dos de los cuatro puntos de break de que dispuso y salvó la única bola de quiebre que concedió.

Su compatriota Michael Lammer, que jugó la previa, avanzó a los octavos de final con su victoria sobre el ruso Mijail Youzhny por 6-4 y 6-3.

Lammer se enfrentará por un puesto en los cuartos de final al chipriota Marcos Baghdatis, que le ganó el lunes al serbio Viktor Troicki.

El finlandés Jarkko Nieminen se enfrentará al tercer favorito, el suizo Roger Federer, en los octavos de final al derrotar al brasileño Thomaz Bellucci por 6-7 (5-7), 6-4 y 6-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código