Fitzpatrick mantiene a los Bills con vida

El mariscal de campo Ryan Fitzpatrick lanzó ayer dos pases para anotación, pero condujo cinco jugadas consecutivas clave y llevó a los Bills de Buffalo a un triunfo por 34-18 sobre los Jaguars de Jacksonville.

La victoria permite a los Bills (5-7) tener ciertas posibilidades de pasar a la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Americano cuando todavía quedan cuatro partidos por disputarse de la temporada regular.

Fitzpatrick completó 9 de 17 pases para 112 yardas, con 2 envíos de anotación y uno interceptado. Además anotó corriendo una yarda en el primer cuarto del partido.

Fred Jackson consiguió 101 yardas por tierra y C.J. Spiller avanzó 44 más para un touchdown que ayudaron a la victoria de los Bills.

Los Jaguars (2-10) fueron dirigidos por su mariscal de campo, Chad Henne, y cayeron nuevamente en la senda de la derrota, algo que quería evitar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código