Fluminense silenció a la Bombonera

El elenco brasileño fue elogiado ayer por la prensa de su país tras superar como visitante al Boca Juniors 2 por 1 con goles de Fred y Deco.

La prensa brasileña conmemoró ayer la victoria de Fluminense 2-1 contra Boca Juniors, por el Grupo 4 de la Copa Libertadores, elogiando el temple de los jugadores cariocas en la “temida” Bombonera.

“La Bombonera no asusta y Fluzao (apodo de Fluminense) vence a Boca”, tituló el diario deportivo Lance, que elogió “la actuación consagrante” del equipo que fue Campeón de América en 2010. Fluminense “no se intimidó ... en la caldera de La Bombonera y venció en la noche del miércoles a Boca Juniors, que llevaba 36 partidos invicto, de ese modo el tricolor mantiene el 100% de rendimiento en la primera fase de la Libertadores”.

A pesar de las “embestidas” de Boca para hacerse con la victoria en su cancha, “Fluminense fue valiente y eficaz en la defensa” y logró traer un resultado valioso de Buenos Aires, completa Lance. “Flu calla a la Bombonera” fue el título con que abrió ayer su edición on line el diario O Globo, ilustrada con una foto del atacante Fred, autor del primer gol del partido, a los 10 minutos.

“Sabíamos que ellos iban a presionar como presionaron, pero nosotros tuvimos personalidad para marcar y vencer”, comentó Deco, autor del segundo tanto brasileño, publicó O Globo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código