LUCHADORES PANAMEÑOS ENTRENAN

Fogueo internacional en Argentina

En tierras argentinas los canaleros formarán parte de un torneo nacional en calidad de invitados. Se tiene programado también viajar a Cuba.
Este deporte ha traído a Panamá grandes victorias. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G. Este deporte ha traído a Panamá grandes victorias. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.
Este deporte ha traído a Panamá grandes victorias. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.

Nueve luchadores panameños, integrantes de las preselecciones nacionales juvenil y mayor, partieron ayer, jueves, a Buenos Aires, Argentina, donde continuarán su preparación con miras a diferentes eventos, como los XVII Juegos Bolivarianos que se efectuarán del 16 al 30 de noviembre en Perú.

Los integrantes del contingente nacional que viajó a suelo argentino son: Alex Pineda, en los 55 kilos; Moisés Soto, en los 60; Fernando Mendoza, en 66; Alvis Almendra, en 74; Kenton Aparicio, en los 84 kilos, y Rodolfo White, en los 120 kilos.

Además viajaron los juveniles Nicolás Enrique Castillo, en los 60 kilos, y la fémina Katerine Sánchez, que estará batallando en los 51 kilos, todos dirigidos por los entrenadores Daniel Pozo, de Cuba, y el herrerano Edgar Iván Castillo.

El preseleccionado nacional tiene varios meses de preparación en la ciudad de Panamá. Incluso algunos de estos gladiadores estuvieron en la pasada edición de los Juegos Centroamericanos realizados en San José, Costa Rica.

Alvis Almendra, una de las principales cartas del enlonado panameño, señaló que se siente en perfectas condiciones.

“Viajamos con el ánimo de foguearnos y conseguir las condiciones necesarias para los eventos que tienen que ver con el ciclo olímpico. En los Centroamericanos tuvimos una buena actuación”, dijo Almendra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código