Tenis

Foráneos dominan finales de parejas

El certamen internacional, que se juega en el centro tenístico Fred Maduro, finaliza esta mañana con la disputa de las finales de sencillos masculino y femenino.

Temas:

Los panameños Gutiérrez y Chévez. A su lado los campeones Zabala y Montes De Oca. Rafael Calvo Los panameños Gutiérrez y Chévez. A su lado los campeones Zabala y Montes De Oca. Rafael Calvo

Los panameños Gutiérrez y Chévez. A su lado los campeones Zabala y Montes De Oca. Rafael Calvo

Final de dobles femenino.Cortesía Final de dobles femenino.Cortesía

Final de dobles femenino.Cortesía

Foráneos dominan finales de parejas Foráneos dominan finales de parejas

Foráneos dominan finales de parejas

Los panameños Jorge Chévez y Esteban Gutiérrez cayeron ante el peruano Rodrigo Montes De Oca y el ecuatoriano Juan Zabala, ayer en la final de dobles del torneo Panamá la Vieja Bowl U18, que finaliza hoy en las canchas del Fred Maduro, ubicado en Curundú.

Gutiérrez, de 17 años, y Chévez, de 18 años, fueron doblegados en el partido por score de 6-2 y 6-4.

La pareja panameña ganó tres juegos para llegar a la final, una de las pocas veces que una dupla local lo hace en este tipo de certamen, avalado por la federación internacional.

El evento, que se disputa en las categorías femenina y masculina, reparte puntos válidos para el ranking mundial juvenil de tenis.

A la par también se estaba disputando la final femenina de dobles de la categoría U18, en la que la pareja canadiense Melodie Collard y Corina Spasojevic se impuso a la estadounidense Leyden Games y Rebecca Lynn, por marcador de 6-1 y 6-3.

Además, en la jornada se llevaron a cabo las semifinales de sencillos masculino y femenino. En la cancha número 1, la estadounidense Ava Ignatowich derrotó por 6-1 y 6-1 a la mexicana Sofía Terán.

Con este triunfo, Ignatowich se aseguró un puesto en la final femenina, en la que enfrentará a la canadiense Melodie Collard, quien superó en semifinales a la canadiense Rebecca Lynn, por 6-4 y 6-0.

En la rama masculina, el costarricense Rodrigo Crespo estará en la final de hoy, tras despachar ayer al checo Mathias Musil, por 7-6, 1-6 y 7-6.

Crespo disputará la final contra el ecuatoriano Martín Maldonado, quien derrotó a su compatriota Alexander Lapentti, por 7-5, 1-6 y 6-3.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

INVERSIÓN Marlboro entra al negocio de cannabis

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

09 Dic 2018

Primer premio

8 6 4 0

ADBB

Serie: 22 Folio: 10

2o premio

0953

3er premio

9051

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código