Forbes, con dobles dígitos en la derrota de Toronto

El alero panameño Gary Forbes y el escolta brasileño Leandro Barbosa dieron su aportación a los Raptors de Toronto, pero el equipo canadiense perdió por paliza de 77-100 contra los Hawks de Atlanta.

Forbes aportó 10 tantos en 16 minutos que jugó al anotar 2 de 6 tiros de campo, falló un intento de triple y estuvo perfecto desde la línea de personal, capturó 2 rebotes, recuperó un balón y dio una asistencia.

Mientras que Barbosa jugó 17 minutos y se quedó con 4 puntos al anotar 2 de 8 tiros de campo, falló los 4 intentos de triples, y no fue a la línea de personal, capturó 3 rebotes y perdió 3 balones.

El ala-pívot brasileño Anderson Varejao logró marca individual al conseguir por primera vez en su carrera el 20-20, lo que le permitió convertirse en el jugador latinoamericano más destacado en la jornada del baloncesto profesional de la NBA.

La gran labor de Varejao en el juego dentro de la pintura le permitió sumar 20 puntos y 20 rebotes, pero su equipo, Cleveland Cavaliers, perdió por 90-93 ante los Celtics de Boston.

Varejao, que jugó 41 minutos, impuso su presencia en la pintura al anotar 10 de 17 tiros de campo, falló un intento de triple y no fue a la línea de personal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código