Forbes sigue encendido, pero Toronto pierde otra vez

Los reservas, el alero panameño Gary Forbes y el escolta brasileño Leandro Barbosa, se combinaron para 10 puntos para los Raptors de Toronto, que perdieron 64-100 contra los Celtics de Boston.

Forbes aportó seis puntos en 15 minutos de juego, encestó 2 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, 1 de 2 desde la línea de personal, capturó tres rebotes y entregó una asistencia.

Mientras que Barbosa disputó 21 minutos para irse con cuatro puntos al anotar 2 de 9 tiros de campo, falló un intento de triple, repartió seis asistencias, capturó dos rebotes y recuperó dos balones.

Mientras que el ala-pívot brasileño, Tiago Splitter, aportó seis puntos para los Spurs de San Antonio, que vencieron 99-91 a los Rockets de Houston.

En duelo de equipos tejano, Splitter jugó 17 minutos en los que aportó seis puntos al anotar 3 de 4 tiros de campo, logró cuatro rebotes, entregó tres asistencias, y tuvo un robo de balón.

Por los Rockets, Luis Scola confirmó que no está en su mejor momento de juego y en los 25 minutos que estuvo en la pista consiguió cuatro puntos al encestar 2 de 7 tiros de campo, y capturó tres rebotes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código