Forbes sigue encendido, pero Toronto pierde otra vez

Los reservas, el alero panameño Gary Forbes y el escolta brasileño Leandro Barbosa, se combinaron para 10 puntos para los Raptors de Toronto, que perdieron 64-100 contra los Celtics de Boston.

Forbes aportó seis puntos en 15 minutos de juego, encestó 2 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, 1 de 2 desde la línea de personal, capturó tres rebotes y entregó una asistencia.

Mientras que Barbosa disputó 21 minutos para irse con cuatro puntos al anotar 2 de 9 tiros de campo, falló un intento de triple, repartió seis asistencias, capturó dos rebotes y recuperó dos balones.

Mientras que el ala-pívot brasileño, Tiago Splitter, aportó seis puntos para los Spurs de San Antonio, que vencieron 99-91 a los Rockets de Houston.

En duelo de equipos tejano, Splitter jugó 17 minutos en los que aportó seis puntos al anotar 3 de 4 tiros de campo, logró cuatro rebotes, entregó tres asistencias, y tuvo un robo de balón.

Por los Rockets, Luis Scola confirmó que no está en su mejor momento de juego y en los 25 minutos que estuvo en la pista consiguió cuatro puntos al encestar 2 de 7 tiros de campo, y capturó tres rebotes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código