año 2017

Forero espera mucha actividad

En 19 peleas el sonaeño ha sido campeón regional en dos categorías diferentes, por lo que lleva buen perfil para su próximo combate.

Temas:

José Forero. José Forero.
José Forero.

El púgil José Tigre Forero entró por la puerta ancha a la categoría ligero al ganar el pasado mes de noviembre de 2016 el título Intercontinental de la Global Boxing Council (GBC), al vencer al húngaro Peter Mellar, en combate que tuvo como sede la ciudad de Berlín, en Alemania.

Forero, de 25 años de edad, actualmente se encuentra en su natal provincia de Veraguas, donde entrena bajo la tutela de Camilo Rodríguez y a la espera de la confirmación para su primera pelea de este año 2017 y segunda en su nuevo peso de las 135 libras.

“Esta es una nueva oportunidad que se me ha brindado gracias a Dios, y llega justo cuando algunos pensaban que estábamos en el ocaso. Esperamos tener más actividad en el cuadrilátero este año, pues buscamos una clasificación en otros organismos, me siento muy bien”, comentó el boxeador, que cuenta con 13 victorias (11 KO), 5 derrotas y 1 empate en su hoja de vida.

El veragüense agregó que ha escuchado algunos rumores de peleadores panameños que quieren enfrentarlo. “Estamos preparándonos para chocar con cualquiera, queremos acción, porque sabemos que cuando nos preparamos bien, sacamos los resultados deseados”.

Sobre su fajín, Forero indicó que le gustaría conservarlo el mayor tiempo posible.

“Fuimos lejos a buscar esta victoria y colgarnos este cinturón. Extraoficialmente se habla de que podríamos defenderlo el próximo mes de marzo en Estados Unidos, por el momento estamos centrados en nuestra preparación, que se basa en múltiples aspectos”.

El Tigre Forero, oriundo del distrito de Soná, ya había sido campeón Latino del Consejo Mundial de Boxeo de las 130 libras en el año 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El cuarto puente sobre el Canal incluye la construcción de la línea 3 del Metro, obras estas que costarán cientos de millones de dólares a los panameños.
Archivo

obras públicas Exejecutivos de Odebrecht se reciclan en Panamá

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

FACEBOOK LIVE Hay una nueva forma de entrega de los Cepadem

 Facebook Live del diario La Prensa de Panamá sobre los Cepadem.
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

14 Ene 2018

Primer premio

6 2 0 0

DCAA

Serie: 24 Folio: 5

2o premio

7120

3er premio

7696

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código