Forlán marca dos goles en su debut con Peñarol

El uruguayo Diego Forlán convirtió dos goles en su debut ayer con Peñarol de Montevideo, que se impuso en un amistoso 3-1 ante Wanderers de la primera división del fútbol charrúa.

Forlán, de 36 años, fue presentado oficialmente ayer tarde en el estadio Centenario, ante 35 mil espectadores, y tuvo 60 minutos de acción en los que mostró un fútbol intenso, entrega y puntería.

La goleada aurinegra se inició con una anotación de Luis Aguiar, a los 10 minutos, tras un centro de quien fue el mejor jugador del Mundial 2010.

Cachavacha facturó su gol con un zurdazo cruzado desde una esquina del área, a los 29, para marcar el 2-0 parcial. La tarde del fichaje estrella de la liga local fue positiva con un rendimiento alto, asistencias a sus compañeros de ataque y disparos ante el arco rival.

El broche de oro lo puso al cambiar un tiro penal por gol, a los 60, con un tiro de derecha, tras lo cual el técnico Pablo Bengoechea lo sustituyó para que recibiera un cálido aplauso de la afición aurinegra.

Adrián Colombino anotó el descuento para Wanderers a los 68 minutos.

Ahora, Peñarol debutará el domingo próximo en el estreno del campeonato uruguayo 2015-2016 y va por el campeonato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código