Forlán no podrá jugar Champions hasta febrero

El atacante uruguayo, Diego Forlán, quedará sin disputar con Inter la fase por grupos de la Liga de Campeones, que comenzará en 10 días, y su debut será posible en ese certamen a partir de febrero próximo por razones reglamentarias.

Así lo informó ayer el club milanés, que explicó la imposibilidad a una disposición reglamentaria de la Unión Europea de Fútbol (UEFA), que prohíbe a un jugador vestir en el mismo año dos camisetas distintas, en otros tantos certámenes europeos.

Forlán, de 32 años de edad, estuvo presente en el campo de juego con Atlético de Madrid en los dos partidos que, por el tercer turno de clasificación de Europa League, el equipo español jugó con el noruego Stromsgodset los días 28 de julio y 4 de agosto pasados.

En cambio, el uruguayo desertó de los dos cotejos sucesivos entre el 18 y 25 de agosto pasado, en el doble choque eliminatorio por el acceso a la fase por grupos de la Liga Europea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código